En Flensa contamos con las más recientes certificaciones Nacionales e Internacionales, que permiten ofrecerle a nuestros clientes el monitoreo y la seguridad de todos nuestros procesos.












FILOSOFÍA FLENSA


Política de Seguridad

En FLENSA, preservamos la salud y la seguridad de nuestro personal, la integridad de nuestros recursos y la mercancía de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los requerimientos legales, nacionales y particulares como el CTPAT-OEA para garantizar la seguridad a lo largo de la cadena de suministros. (Enero 2018)

Misión =
Política de calidad

Somos una empresa sólida, rentable y en constante evolución, que ofrece la mejor y más confiable alternativa en todos los servicios asociados al transporte especializado de carga en México y hacia EU, con gran experiencia, mostrando respeto por el valor humano y compromiso con el SGC, así como con la mejora continua. (Enero 2018)

Visión

En 5 años seremos reconocidos por nuestro liderazgo en ofrecer soluciones integrales y especializadas en transporte de carga, logística, en México y Norteamérica, a traves del fortalecimiento y valor de nuestro Capital Humano. (Enero 2018)










Unidad de Inspección tipo “C” FLENSA

Servicio de Unidad de Inspección de Vehículos realizado con la más alta calidad y seguridad comprometidos a cumplir con los criterios de imparcialidad y confidencialidad de la información, utilizando las salvaguardas y recursos necesarios.

Acreditada por la EMA y aprobada por la SCT.


Inspección bajo las Normas Oficiales Mexicanas: