MISIóN DE LA UNIDAD DE VERIFICACIóN


Lograr la completa satisfacción de los usuarios antes, durante y después de la verificación de las condiciones físico-mecánicas y emisiones contaminantes de los vehículos de la Empresa y clientes del Autotransporte Federal de Carga, Pasaje, Turismo y Protección Ambiental de Vehículos que Usan Diésel Como Combustible, ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UNIDAD DE VERIFICACIóN TIPO “C”


1.
Prevenir accidentes por deficiencias en las condiciones físico-mecánicas de las unidades de autotransporte federal de carga que hayan sido verificadas en FLENSA.

2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de cumplir con el servicio de verificación sin quejas ni apelaciones, de la norma mexicana NOM-068-SCT-2-2014, NOM-045-SEMARNAT-2006 y NMX-17020-IMNC-2014.


 

Política de Imparcialidad e Independencia


Las Unidades de Verificación de FLENSA S.A. DE C.V. se comprometen a cumplir con los criterios de imparcialidad e independencia, utilizando las salvaguardas y los recursos que sean necesarios para evitar conflictos de intereses, presiones comerciales, financieras y cualquier otra situación que pongan en riesgo la operación, confiabilidad e imparcialidad de nuestras unidades de verificación y sus resultados.

Brindando el apoyo y los recursos para que se investigue y sancione a la(s) personas que intentar afectar el juicio profesional de los verificadores y/o sancionar a los verificadores que no cumplan con los criterios de imparcialidad.


POLÍTICA DE CALIDAD


“En FLENSA, somos una alternativa confiable que entrega en tiempo y con la calidad y seguridad requeridas, soluciones de transporte especializado de carga, con el equipo adecuado y personas comprometidas, honestas y altamente calificadas generando un adecuado nivel de sustentabilidad de la empresa”. Y estamos comprometidos al cumplimiento normativo NMX-EC-17020-IMNC-2014.


Política de confidencialidad


Las Unidades de Verificación de FLENSA S.A. DE C.V. Se comprometen a mantener la confidencialidad la información y de las actividades resultantes a la prestación del servicio de verificación de unidades misma que solo será mostrada al cliente y ante un requerimiento de la autoridad competente.