AUTOTANQUES

Contamos con subdivisiones especializadas, completamente equipadas en manejo y transportación de diversos tipos de material peligroso.

 

GASES


Nuestros altos estándares de calidad y seguridad en transporte de gases nos permite ofrecer este servicio especializado a las empresas más importantes del País, ya sean paraestatales, de la Industria química o cualquier industria que así lo requiera.

 

 

AMONIACO


Proporcionamos un servicio de alta calidad y seguridad en Transportación de Amoniaco Industrial y Agrícola a cualquier punto del Territorio Nacional y Centro América, ofreciendo soluciones integrales en logística.

REFINADOS


Brindamos un servicio especializado en el transporte de materiales peligrosos, mayormente en productos refinados del petróleo.

Contamos con más de 20 años de experiencia cubriendo gran parte del Territorio Nacional al Servicio de Pemex, de la Industria Química e Industrias de la Transformación.

Los productos que principalmente transportamos son:
Turbosina, Gasolina, Diesel, Combustóleo, Ciclohexano, Aceites lubricantes entre otros derivados del Petróleo que se requieren actualmente en la Industria.