refrigerado / Seco

Ofrecemos servicios de cargas directas, logrando mayor rapidez y seguridad, ya que sus embarques son de puerta en puerta evitando descargar en frontera.


TRANSFERS


Contamos con una flotilla propia para servicio de cruces entre la frontera de Laredo y Nuevo Laredo.
Esto nos permite ofrecer la misma calidad y seguridad en el servicio de cruce.
Nuestros operadores y unidades cuentan con la certificación C-tpat, lo que nos permite utilizar el carril FAST brindando mayor seguridad y rapidéz en el cruce de sus cargas.


 

REFRIGERADOS


1.
Es nuestra principal unidad de negocio, desde 1989 contamos con el expertise, el capital humano, equipo propio y las principales alianzas estratégicas en lineas de refrigerado de Estados Unidos.

2. El contar con equipo propio nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios a la medida, servicios de alta calidad desde o hacia puertos fronterizos importantes como McAllen y Laredo, así como servicios nacionales y circuitos dedicados los 365 días del años.

3. Con nuestras alianzas ofrecemos a nuestros clientes alta calidad en servicio puerta a puerta hacia o desde Estados Unidos y Canadá evitando el riesgo de un posible rompimiento de la cadena de frío.

 

PLATAFORMAS Y CONTENDORES


Ofrecemos soluciones en manejo de contenedores de refrigerado, seco o material peligroso. Nuestro expertise nos respalda, posicionándonos por nuestra alta calidad y por ser de las pocas empresas en dar este tipo de servicio. Contamos con fulles de portacontenedores y plataformas lo cual nos permite mover carga desde los puertos de Manzanillo y Lázaro Carndenas.

 

FLENSA USA


Orgullosamente les presentamos el nuevo servicio Flensa Transportation, linea de autotransporte y logística dedicada al Estado de Texas. Garantizando de esta manera su carga en caja Flensa desde México hasta cualquier punto de este Estado Americano.


SECOS


De la misma manera que en el Servicio de Refrigerado, en Secos contamos con alianzas estratégicas y equipo propio que nos permite crear soluciones en logística para cada uno de nuestros clientes.

DEDICADOS


Mediante este servicio ofrecemos a nuestros clientes unidades dedicadas al 100% los 365 días del año. Ofrecemos soluciones integrales con ventajas en costos, eficiencia, alta calidad en servicio y cumplimiento en tiempos.